grupo grafico digital, impresion digital a gran formato
Grupo Gráfico Digital
clic
Total
clic
Total
Vaya al Contenido

PENDONES DECORATIVOS Y PUBLICITARIOS

Los pendones para colgar son opción más económica para la publicidad de tu negocio, son fáciles de instalar y transportar.,
Si quieres instalar tu publicidad en cualquier parte puedes utilizar los portapendones tipo araña, la opción economica para llevar tu publicidad contigo siempre.
Lleva tu publicidad contigo, con un toque elegante, el portapendon Rollup es de facil instalación y su estuche lo hace práctico para transportar.
Si necesitas vender un inmueble esta opción es la ideal, dentro o fuera del predio los posibles compradores sabrán de tu venta

Los pendones son uno de los productos publicitarios más utilizados para la promoción de un producto o servicio por su funcionalidad, su facilidad de instalación, su durabilidad y poco peso para transportar.   

En Grupo GráfIco Digital tenemos la infraestructura para diseñar, imprimir y elaborar los pendones que su negocio necesita. Tambien tenemos fabricación y venta de portapendones Tipo Araña y Tipo Rollup, al igual que el diseño e impresión de Letreros y Avisos Inmobiliarios.
Tenemos despacho a domicilio de pendones para la ciudad de Bogotá y envíos a todo el país.
impresión digital, impresión banner, plotter de impresión, grupo grafico digital
Pautas para imprimir sus pendones:
Estas indicaciones se deben tener en cuenta para facilitar el proceso de impresión de sus pendones.

1. Elaboración de diseño para impresión:  Si tiene una idea o bosquejo para su pendón pero no cuenta con los conocimientos en programas de diseño, nosotros podemos crearlo en función de las medidas y os productos y servicios que quiere promocionar en su negocio.
2. Revisión de archivos para impresión: Si tiene dudas sobre las características como medidas,  textos, colores o imágenes de un archivo enviado, nosotros le ayudamos a organizarlo para que el diseño sea viable al momento de impresión.
3. Pruebas de color: Si necesita que su pendón tenga un tono de color específico, nosotros realizamos pruebas de color para que la impresión cumpla con los colores corporativos requeridos por el cliente.
4. Guia básica de diseño: En nuestra página web se encuentra una guía básica con indicaciones de como diseñar su pendón, para que su archivo sea apto para impresión. Esta guia se encuentra en cada uno de los productos que ofrecemos.
Regreso al contenido